martes, 29 de septiembre de 2009

Gisela Valcárcel niega romance con un cirujano



La conductora de televisión Gisela Valcárcel, desmintió los rumores que la vinculaban sentimentalmente con un cirujano. ‘Hay algunos que me afanan pero no estoy saliendo con nadie’ aseguró la popular ‘Señito’.‘No se ocurre salir con alguien y no contarlo. Después de todo este tiempo tranquila y sola, si algún día aparece un hombre celebraré la llegada. Estoy Feliz, pero no he conocido un hombre que me mueva un pelo’ sentenció Gisela ante las cámaras de América Televisión.Por otro lado la ‘rubia’ sostuvo que ella se fijaría en un hombre, que sepa de los menesteres domésticos. Y ‘cosas que la señito no domina’. ‘En algunas ocasiones me he dicho, he debido casarme con un gasfitero o carpintero. Porque yo no sé nada de eso. Un hombre que disfrute cuando salgo de compras’. Dijo la señito.Finalmente Gisela aseguró que está buscando: ‘Un pintor, gasfitero, ingeniero. Porque no quiero que cualquier hombre entre a mi casa, ya que tiene demasiadas cosas por arreglar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario