domingo, 27 de septiembre de 2009

Caso Abencia Meza: 'La reina de las parranditas' tendría nuevo amor

Sundy Ethel Culquimboz Vizarres, peruana radicada en Argentina, habría sido la persona que cau
Sundy Ethel Culquimboz Vizarres, peruana radicada en Argentina, habría sido la persona que causó celos entre Alicia Delgado y Abencia Meza.

La empresaria argentina llegó un mes antes de que Delgado falleciera, ella se presentó para hacer contratos con las cantantes folcklóricas, para presentar shows.

Al parecer Meza mantuvo una relación con la peruana de 33 años, es por eso que Delgado y la 'Pistolita' tuvieron una pela muy fuerte.

En el gimnasio de Cesar Olaya las cantantes fueron protagonistas de una discusión, debido a que 'La reina de las parraditas' llevó a Sundy al centro y Alicia fue testigo de eso. Después de ese encuentro Delgado partió muy molesta en su auto junto a Pedro Mamanchura, su asesino.

Ese día Alicia se apropió del celular de Abencia, en donde encontró mensajes amorosos de Sundy del 18 de junio.

'Lo que siento por ti, es sincero y como lo desprecias al dejarme de la forma que lo hiciste te entiendo mi amor, pero hay una verdad porque te re amo y nada ni nadie te sacará de mi corazón'.

'Lo que siento por ti es lo mas hermoso y cada vez que nos besamos siento que me estremezco y me vuelvo tarda jaja, bien por ti por lo que despertaste en mi gordita linda y cada día, cada hora, cada minuto que pasa te amo más y más eres un ser humano espectacular y de buena onda'.

El nuevo amor de Meza partió del Perú el 23 de junio, el mismo día que Alicia Delgado fue asesinada, y ha regresado desde el 26 de setiembre de este año para apoyar a su amiga incondicional quien se encuentra en la cárcel por ser presunta asesina de la cantante folcklórica.

Como se sabe, Culquimboz Vizarres ha vistado a Meza dos veces al penalsó celos entre Alicia Delgado y Abencia Meza.
La empresaria argentina llegó un mes antes de que Delgado falleciera, ella se presentó para hacer contratos con las cantantes folcklóricas, para presentar shows.Al parecer Meza mantuvo una relación con la peruana de 33 años, es por eso que Delgado y la 'Pistolita' tuvieron una pela muy fuerte. En el gimnasio de Cesar Olaya las cantantes fueron protagonistas de una discusión, debido a que 'La reina de las parraditas' llevó a Sundy al centro y Alicia fue testigo de eso. Después de ese encuentro Delgado partió muy molesta en su auto junto a Pedro Mamanchura, su asesino.Ese día Alicia se apropió del celular de Abencia, en donde encontró mensajes amorosos de Sundy del 18 de junio.'Lo que siento por ti, es sincero y como lo desprecias al dejarme de la forma que lo hiciste te entiendo mi amor, pero hay una verdad porque te re amo y nada ni nadie te sacará de mi corazón'.'Lo que siento por ti es lo mas hermoso y cada vez que nos besamos siento que me estremezco y me vuelvo tarda jaja, bien por ti por lo que despertaste en mi gordita linda y cada día, cada hora, cada minuto que pasa te amo más y más eres un ser humano espectacular y de buena onda'.El nuevo amor de Meza partió del Perú el 23 de junio, el mismo día que Alicia Delgado fue asesinada, y ha regresado desde el 26 de setiembre de este año para apoyar a su amiga incondicional quien se encuentra en la cárcel por ser presunta asesina de la cantante folcklórica. Como se sabe, Culquimboz Vizarres ha vistado a Meza dos veces al penal

No hay comentarios:

Publicar un comentario