miércoles, 16 de septiembre de 2009

Caso Fefer: Ordenan la detención inmediata de Eva Bracamonte y Liliana Castro Mannarelli


Un grupo de policías no las halló en su domicilio de San Isidro. No se conoce sus paraderos.

El titular del 17 Juzgado Penal de Lima, Alfonso Payano, ordenó lacaptura inmediata de Eva Bracamonte Fefer y Liliana Castro Mannarelli,principales sospechosas de ser autoras intelectuales del asesinato dela empresaria judía Myriam Fefer, acontecido en agosto del 2006.

Lainformación fue dada por fuentes judiciales de elcomercio.com.pe y fuecorroborada por el abogado de Bracamonte Fefer y Castro Mannarelli,Julio Rodríguez. “Tengo entendido de que sí se ha emitido la orden decaptura”, dijo de forma escueta.

Por su parte, ArielBracamonte, hermano de Eva, aseguró que esta mañana acudió al PoderJudicial y allí le anunciaron que estaba por salir una orden de capturacontra su hermana Eva y Liliana Castro.

NO LAS UBICAN
Caberecordar que ambas jóvenes viven juntas en la casa de Eva Bracamonte,la misma en la que fue asesinada su madre. Un grupo de policías arribóal inmueble, ubicado en la calle Paul Harris 215, San Isidro, pero sedieron con que ninguna de las dos se ubicaban en el lugar.

Asimismo, se informó que Eva Bracamonte no se encuentra en la Universidad Católica (San Miguel), donde estudia Teatro.

Cabe recordar que elfiscal de la Décimo Quinta Fiscalía Penal de Lima, Fidel Castro, acusóa Bracamonte y Castro del presunto delito de homicidio calificado al considerar que ordenaron asesinar a Fefer contratando a un sicario.

Ladefensa de Eva Bracamonte, hija de Myriam Fefer, y Castro Mannarellibuscaba que, por lo menos, el juez les dicte orden de comparecenciaargumentando que no existen pruebas suficientes que las incriminen ni riesgo de fuga.

obtenido de :

http://peruahora.perublog.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario