miércoles, 9 de septiembre de 2009

Britney Spears disfruta con la familia entera

Las dos son rubias y madres de pequeños pero las similitudes entre las famosas hermanas Britney Spears y Jamie Lynn Spears no terminan ahí. Las chicas disfrutaron de un familiar día en Miami en el día de ayer y mostraron sus esbeltos y bronceados cuerpos en traje de baño.

Britney_Spears_familia

Mientras Britney (27) ha estado los últimos meses mostrándose con sus hijos por todo el mundo debido a su gira musical Circus, Jamie Lynne, 18, prefiere mantenerse alejada de las cámaras y prácticamente no se la ha visto. Pero claro, si estás al lado de Britney obviamente los paparazzi te van a encontrar.

Esta vez las dos hermanas se dejaron ver con sus hijos por la piscina del exclusivo hotel Mandarin Oriental de Brickell Key junto a la familia Spears entera. La cantante estuvo con sus hijos Jayden James, de dos años, y Sean Preston, de tres, mientras que la pequeña de las hermanas también llevó a su hija Maddie, de catorce meses.

Pero las hermanas no fueron las únicas, sus padres Lynn y Jamie Spears, también disfrutaron de la piscina. Mientras las chicas se ponían al día los abuelos cuidaban de los pequeños, y claro, no faltaron las fotografías para el álbum familiar. De amores… parece que las famosas artistas están muy bien solas.

Un testigo del hotel aseguró que tanto Britney como el resto de su familia parecían relajados y felices al borde de la piscina. Eso si, al rededor de la tarde unos molestos chaparrones acabaron con la diversión e hicieron que todos se refugiaran dentro del hotel para un tardío almuerzo.

Sin duda esta imagen de la familia entera deja en claro que las diferencias entre ellos han quedado a un costado. En los polémicos episodios de Britney no faltaron los conflictos con su madre y su padre, quien hasta el día hoy, es el tutor de la artista dictaminado por un juez.


Obtenido de www.blogshow.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario