miércoles, 9 de septiembre de 2009

Demi Moore niega se haya retocado la cara y cuerpo

A la actriz Demi Moore, que cumplirá 47 años en noviembre parece que no le pasan los años y aunque ha negado en una entrevista haberse sometido a ninguna operación estética, algo sobre lo que se ha especulado mucho últimamente no sólo por lucir estupenda a su edad, sino porque las malas lenguas aseguran que la diferencia de edad con su actual pareja, Ashton Kutcher, la tiene obsesionada.

dDemi_Moore

Demi desmiente de nuevo los rumores en una entrevista y niega que se haya gastado 227.000 euros en remodelar su cara y su cuerpo para parecer más joven, algo que ésta ha calificado de “totalmente falso“.

“Nunca me he retocado nada. Pero no juzgaría a aquellos que lo han hecho. Si es lo mejor para ellos, no veo el problema“, aunque reconoce que el bisturí no la haría más feliz, puesto que “sólo es una forma de combatir la neurosis“. “Por el momento prefiero ser una hermosa mujer de mi edad que tratar desesperadamente de parecer una treintañera”, confiesa Moore zanjando la cuestión de la cirugía estética.

En cuanto a la edad de su novio 31 años, Ashton Kutcher, Demi le defiende: “He conocido a hombres de 40 y 50 años que son mucho más inmaduros que él. Ashton es muy responsable y está muy cómodo desde el principio con las responsabilidades familiares que ha tenido que asumir”.

obtenido de www.blogshow.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario