martes, 25 de agosto de 2009

pee wee esta molesto por revelación sexual


Pee Wee afirma ser víctima de un engaño de una publicación que puso en sus páginas de manera detallada como había sido su primera experiencia sexual.


"No quiero contestar nada de eso, la verdad he confiado mucho en comentarles de eso y lo han cambiado y eso me tiene molesto, intento responder todo lo que me preguntan y es algo de mi vida personal, yo nunca voy a responder eso, no sé de donde salió eso, son cosas que pasan y bueno".


En otros temas artísticos, dejó en claro que la fecha de su estreno como solista cada día está más cercana: "El disco sale el 11 de agosto, ya estamos esperando el disco no sólo yo, sino todo el público, los que ven la novela ya escucharon algunos temas como "Kumbaya" y "Rompecabezas", el disco se va a llamar 'Yo soy'".


Dentro de esta producción discográfica abordará diferentes estilos musicales con un sello muy característico: "Es un poco de todo, yo quería lograr un sonido distinto, que digan esa es música de Pee Wee tiene canciones para bailar, brincar y enamorarte gracias a Dios".

obtenido de www.veo-novelas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario