martes, 25 de agosto de 2009

Explotó la bomba: Jenni Rivera vs. Graciela Beltrán

Hoy me levanté a chequear mi correo y el primer email que tenía era de Jenni Rivera sobre Graciela Beltrán que había sido enviado hoy a las 4:00 AM. Un lunes tan temprano y la batalla daba comienzo a la semana. Aunque no está claro cuando o quién empezó la pelea entre Beltrán y Rivera, es evidente que ambas cantantes están afectadas. Con versiones de ambos lados, la riña se ha vuelto cada vez más agitada lanzándose flechas que agreden a la familia, las ventas, el físico y la fama de cada una.

Según Graciela, esto empezó hace 18 años pero Jenni dice que todo empezó hace 2 meses. La gota que derramó el vaso fue el corrido que Jenni compuso llamado "Ovarios", en el que arremete contra La Jefa: Alicia Villareal, y La Reina: Graciela Beltrán. Jenni cuenta que llamó a Alicia y a Cruz Martínez para avisarles de la canción pero que no le comunicó a Graciela. Graciela Beltrán es conocida como "La Reina del Pueblo" y su más reciente producción se titula "La Reina de la Banda". Algunos dicen que el título de este disco le molestó a Jenni y por ahí empezó todo. Sin embargo lo que que más iras le dio a La Diva de la Banda es que Graciela hablara mal de su padre. Graciela dice que cuando trabajaba con Don Pedro (papá de Jenni) bajo la disquera Acuario Records, el señor hizo un contrato ilegal y nunca le pagó regalías que le debía, por lo que ella decidió hacer una auditoría y eso a la familia Rivera no le gustó. Claro, Jenni no se quedó callada y dijo: "Si ella dice que mi papa no trabaja limpiamente... porque no le preguntan directamente a qué se dedicó su familia?; y cuando les iba mal en sus negocios le pedían dinero prestado a mi padre y eso no era parte del contrato. Dinero que nunca se le pagó a mi papá." En el tema de la familia Jenni había hablado de la mamá y el hermano desaparecido de Graciela lo cual tocó un punto muy frágil de La Reina del Pueblo y fue ahí cuando decidió hablar al público para aclarar las cosas. Graciela le pidió a La Diva de la Banda que deje de meterse con su familia: "La bronca es conmigo, deja a mi madre y a mi hermano desaparecido en paz. Yo no me he metido con sus hermanos ni su padre, su padre se metió conmigo" Graciela dijo que su madre ha pasado por momentos muy duros en gran parte por acciones de Rivera y el dolor que la familia Beltrán ha conllevado después del secuestro de su hermano no debería usarse como arma para atacar a Graciela.



La cantante de "Ovarios" dice que Beltrán la llamó vieja y gorda y a eso responde "Se le olvida que ella y yo nos conocemos desde que éramos adolescentes, y que recuerdo muy bien su físico..... especialmente su nariz y sus dientes. (Revisen fotos de su pasado)." Graciela se ríe ante estas acusaciones e incluso dice que sí quisiera operarse la nariz pero que desde chiquita le ha dado miedo.

El mensaje general que Jenni Rivera dejaba en su email es que ella es más exitosa en todo sentido: vendiendo mucho mejor, llenando más localidades, siendo buena madre, gran empresaria y más famosa; por lo que, ella dice, le ha hecho un gran favor a Beltrán con todo este escándalo: "le ayudé a darle publicidad a una artista que hace mucho está apagada en Estados Unidos y que en México la mayoría de prensa dijo no conocer. Una obra caritativa más a la cual ayudé!".. Graciela en cambio dice que la única razón de la fama y ventas de Jenni es por los escándalos que usa como estrategia de marketing. Beltrán dejó claro que ha pasado por situaciones igual o más difíciles que las de Jenni, sin embargo ella ha logrado mantener su vida privada fuera de la luz pública porque no le hace falta ese tipo de noticias para ser famosa, ya que puede sostenerse simplemente con su talento. En cuanto a las ventas respondió que lleva 25 años de trayectoria y añadió: "yo no tengo que vender lo que ella vende ahorita, porque yo vendí eso y mucho más."



En medio del dolor y sollozos Graciela llamó a Jenni una "embustera, falsa, arrogante, egoísta, envidiosa, celosa, corriente y altanera". Jenni explica que en su canción ella respondió a la "basura" que Graciela ha estado diciendo de ella, mientras que Beltrán alcara que esa canción fue escrita antes de que ella dijera algo, y que además de "Ovarios" existen 3 temas más, que se han compuesto al pasar de los años, donde Jenni habla mal de La Reina.

Este juego de ping pong que lanza balas por todos lados parece no tener fin. Aunque ambas dicen que están cansadas y que será la última vez que hablan del tema, siguen surgiendo detalles. ¿Con cuál de las dos estás, Graciela o Jenni?

Obtenido de www.aollatinoblog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario