martes, 25 de agosto de 2009

Michael Jackson... ¿en Egipto?

Se reporta que han visto a Michael Jackson en Chicago. Según rumores, Michael llegó de Egipto, y ahora se está quedando en "la cuidad del viento". ¿Sería una aparición? ¿Una resurrección? Ninguno de los dos - lo qué se está reportando es una estatua egipcia bien parecida al Rey del Pop.

El busto esta en el museo Field en Chicago, y hasta recientemente, no le han hecho caso, pero cómo consecuencia del fallecimiento de Michael, su popularidad y el interés que rodea la escultura ha aumentado suficientemente. Todavía no se puede decir si la estatua mejoraría la asistencia del museo, pero durante esta semana, la mayoría de la conmoción ha venido por esta pregunta: "¿dónde esta el rostro de Michael?"


Así dijo Jim Phillips, un empleado del museo Field, en una entrevista conducida éste jueves pasado. El comisario de las exposiciones de Africa del norte y del este contó "ni lo puedo creer. La gente mira a mi placa, y de una vez, me preguntan eso. Me molesta que nunca hubo tanto interés con la estatua antes, pero si la gente empieza a interesarse en Egipto, y que en el año 1500 B.C. talaban rostros de personas en piedra caliza, estaría bien conmigo."

El busto de "Michael" estaba en una area desoleada desde 1988, pero se fijaron que los dos rostros tenían mucho en común, según el periódico Chicago Sun-Times, quién publicó un artículo este miércoles pasado.

Me pregunto si el concepto para el video de "Remember the Time" del Rey del Pop fue premeditado, o de pura casualidad.

¿Qué creén ustedes?

Obtenido de www.aollatinoblog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario